//Entrevista Ondas Libres 06/02/2019

Entrevista Ondas Libres 06/02/2019

“Aquí lo que tenemos claro es que no nos podemos confiar. No tenemos claridad de la institucionalidad que va a funcionar y ante esa incertidumbre, la única arma que siempre hemos tenido es la organización social y la exigencia desde el movimiento feminista”, dijo hoy Keyla Cáceres, de la Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto El Salvador, , sobre los resultados preliminares de las elecciones presidenciales. 

Entrevista #OndasLibres- Agenda de los derechos de las mujeres frente a los resultados preliminares de las elecciones presidenciales

?‍♀️ ?"Aquí lo que tenemos claro es que no nos podemos confiar. No tenemos claridad de la institucionalidad que va a funcionar y ante esa incertidumbre, la única arma que siempre hemos tenido es la organización social y la exigencia desde el movimiento feminista", dijo hoy Keyla Cáceres, de la Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto El Salvador, , sobre los resultados preliminares de las elecciones presidenciales. Te invitamos a ver #LaEntrevista de #OndasLibres ?

Gepostet von Ondas Libres am Mittwoch, 6. Februar 2019