//Entrevista Ondas Libres 11-07- Caso Evelyn Hernández

Entrevista Ondas Libres 11-07- Caso Evelyn Hernández

El 6 de abril de 2016 la joven Evelyn Hernández que cursaba su bachillerato enfrentó un parto extra hospitalario en el baño de su casa en Cojutepeque. Posteriormente fue procesada y condenada en julio de 2017 por homicidio agravado, pero la sentencia fue anulada en diciembre de ese mismo año y este lunes enfrentará la vista pública 

 ¿Qué implicaciones tiene el caso de Evelyn, qué caracteriza su proceso judicial y por qué la defensa tiene buenas expectativas para la fase final del proceso? Lo conversamos en Ondas Libres con Teresa Delgado y Ricardo Langlois de FESPAD – Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, parte del equipo de defensa de Evelyn.

#Entrevista de #OndasLibres 11-07-2019

? El 6 de abril de 2016 la joven Evelyn Hernández que cursaba su bachillerato enfrentó un parto extrahospitalario en el baño de su casa en Cojutepeque. Posteriormente fue procesada y condenada en julio de 2017 por homicidio agravado, pero la sentencia fue anulada en diciembre de ese mismo año y este lunes enfrentará la vista pública ⚖️ . ?‍⚖️?‍⚖️ ¿Qué implicaciones tiene el caso de Evelyn, qué caracteriza su proceso judicial y por qué la defensa tiene buenas expectativas para la fase final del proceso? Lo conversamos en ? #OndasLibres con Teresa Delgado y Ricardo Langlois de la @FESPAD – Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, parte del equipo de defensa de Evelyn.

Gepostet von Ondas Libres am Donnerstag, 11. Juli 2019