//Entrevista Voces en Contacto 10-07

Entrevista Voces en Contacto 10-07

El plan de seguridad del gobierno está utilizando estrategias de represión implementadas en administraciones presidenciales anteriores, las que no atacan las razones y problemas estructurales de la violencia en el país. 
Es necesario que este tema se aborde desde una perspectiva integral y un con un componente claro de respeto a derechos humanos.

Esto dijo en la entrevista de Voces En Contacto de hoy David Morales, director de derechos humanos de la Fundación Cristosal.

Entrevista Voces en Contacto 10-07-2019

? ?️ El plan de seguridad del gobierno está utilizando estrategias de represión implementadas en administraciones presidenciales anteriores, las que no atacan las razones y problemas estructurales de la violencia en el país. Es necesario que este tema se aborde desde una perspectiva integral y un con un componente claro de respeto a derechos humanos.?️? Esto dijo en la #entrevista de #VocesEnContacto de hoy David Morales, director de derechos humanos de la Fundación Cristosal.? Si te perdiste nuestra entrevista puedes verla aquí ?

Gepostet von Arpas am Mittwoch, 10. Juli 2019