//“Bukele se parece mucho a Saca”

“Bukele se parece mucho a Saca”

Durante la entrevista de Voces en Contacto analizamos algunos temas de la coyuntura con Leonel Herrera, director ejecutivo de Arpas, quien señaló que en la estrategia de comunicación gubernamental el presidente Nayib Bulele “se parace mucho” al exmandatario Antonio Saca.

Herrera cuestionó el rol de medios de comunicación privado-comerciales en el actual contexto, que durante la campaña presidencial adversaron a Bukele.
¿Será que la relación de ‘camaraderia’ que existe entre el presidente y algunos medios se debe a la pauta publicitaria?, cuestionó Herrera

Vea aquí la entrevista.

Entrevista de Voces en Contacto 25/9/2019

#ArpasTV | "Bukele se parece mucho a Saca"Durante #LaEntrevista de #VocesEnContacto analizamos algunos temas de la coyuntura con Leonel Herrera, director ejecutivo de Arpas, quien señaló que en la estrategia de comunicación gubernamental el presidente Nayib Bulele "se parace mucho" al exmandatario Antonio Saca.Herrera cuestionó el rol de medios de comunicación privado-comerciales en el actual contexto, que durante la campaña presidencial adversaron a Bukele.¿Será que la relación de 'camaraderia' que existe entre el presidente y algunos medios se debe a la pauta publicitaria?, cuestionó Herrera.? ?

Gepostet von Arpas am Mittwoch, 25. September 2019