theme/images/20170217-BANNER.png

Alcalde de ARENA en Tacuba, Ahuachapán, detenido por portación ilegal e irresponsable de armas de fuego y conducción peligrosa

En el pasado, el alcalde Joel Ramírez Acosta ha sido denunciado ante la Fiscalía General de la República por actos de corrupción y es señalado por el Foro del Agua de emprender una persecución judicial contra líderes de Tacuba, que lideran el sistema comunitario de agua.

dg9pyj4xuaap_sg.jpg

El alcalde de ARENA, en Tacuba, departamento de Ahuachapán, Joel Ramírez Acosta, y un sujeto más de nombre Julio Rivera, son procesados por los delitos de conducción peligrosa y portación ilegal e irresponsable de armas de fuego, así lo informó la Policía Nacional Civil que esta mañana los presentó en la delegación de esa localidad.

Ambos fueron detenidos por la PNC ayer a las 6 de la tarde con 50 minutos, en el cantón Los Huatales del mismo municipio, cuando se conducían en un vehículo propiedad del alcalde arenero. La PNC, informó, a través de un comunicado, que las armas decomisadas son: una ametralladora con 36 cargadores y una pistola 9 milímetros.

En el pasado, el alcalde Joel Ramírez Acosta ha sido denunciado ante la Fiscalía General de la República por actos de corrupción y es señalado por el Foro del Agua de emprender una persecución judicial contra líderes de Tacuba, que lideran el sistema comunitario de agua que abastece a 7 comunidades de ese municipio, para, según la denuncia, apropiarse de éste.

Última modificación: 11 de agosto de 2017 a las 18:07

Hay 0 comentarios

captcha