/Radio Tehuacan

Radio Tehuacan

Radio Tehuacan (Tecoluca San Vicente). Somos una radio comunitaria sin fines de lucro que, a través de su programación entretenida y educativa con enfoque de género.
Tehuacan

Radio Mangle 106.1 FM(Jiquilisco,Usulutan). El Eco Participativo del Bajo Lempa es una Radio Comunitaria Aliada a La Red de Radios y Programas Participativos de El Salvador.
Mangle

Radio Izcanal(Nueva Granda,Usulutan). Somos una asociación de radio y televisión comunitaria que promueve la comunicación y educación popular, que acompaña los procesos de organización y lucha social para la construcción del buen vivir.
Izcanal

Radio Fonseca

Somos un medio de comunicación que difunde y promueve los derechos humanos, el medio ambiente, la salud sexual reproductiva, la equidad de género y las nuevas propuestas artísticas culturales principalmente de la población joven, que contribuyan a la reflexión, análisis y discusión de problemáticas de la sociedad.
Fonseca

Radio Segundo Montes.(Meanguera Morazan)Es una emisora comunitaria, que nace en 1990, como parte del proceso de comunicación social y de acompañamiento en la inserción de la población desplazada que fundó la Comunidad Segundo Montes, en el norte de Morazán.
Segundo Montes