//Suspenden clases a nivel nacional por situación de lluvias

Suspenden clases a nivel nacional por situación de lluvias

La Comisión Nacional de Protección Civil se mantiene vigilante de la situación de lluvia tipo temporal que afecta a nuestro país desde el pasado viernes. Ante esto se mantiene las alertas amarilla y verde; además, hoy se ha decidido entre otras medidas suspender las clases en todo país.

Red Informativa de ARPAS

En este informe que nos ha preparado Marcelo Galicia conoceremos más:

 

Afectaciones por situación de lluvias 

Patricia Guzmán de Radio Bálsamo para conocer cuál es la situación  de las comunidades de la Cordillera del Bálsamo, ante las lluvias.

Patricia, adelante:

En Tecoluca, San Vicente, también se registra inundación en viviendas, por lo que las integrantes de las comisiones de Protección Civil se mantienen monitoreando la situación. Saúl Amaya de Radio Tehuacán con la nota:

En La Unión, la comisión departamental de protección civil se mantiene monitoreando la situación por las lluvias que han afectado sobre todo en la zona costera del país. En el siguiente reporte de Tomás Perla conoceremos cómo están siendo atendidas las familias que se han visto obligadas a abandonar sus viviendas.

Sobre la situación que se vive en el Bajo Lempa por las lluvias nos informa, Ever Guevara, de Radio Mangle:

Sonsonate es uno de los departamentos más afectados por la situación de lluvias, Geovany Rodríguez de Radio Sensunat nos tiene más información:

Foto: Presidencia