//Día Mundial de la Radio 2019: Diálogo, Tolerancia y Paz

Día Mundial de la Radio 2019: Diálogo, Tolerancia y Paz

Cada 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, fecha establecida por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como una forma de reconocer el aporte de este medio de comunicación a la vida de la sociedad.

¿Conoce el origen de esta celebración? Edilberto Escobar de Radio Victoria nos ha preparado esta producción al respecto:

¿Qué significan para las mujeres las radios comunitarias? Desde Radio Izcanal Wilfredo Hernández nos comparte sus reacciones:

En este marco, la Red Informativa de ARPAS organizó un radioforo para analizar la situación de la radio en El Salvador, los aportes de este medio a la construcción de una cultura democrática y los retos que el contexto le plantea.

Para hablar sobre este tema nos acompañaron Herminia Funes, comisionada IAIP El Salvador , Gerardo Alegría, representante del ONU Derechos Humanos América Central  y Leonel Herrera, director ejecutivo de ARPAS y presidente de la Junta Directiva de ALER Satelital.

Le invitamos a ver el radioforo aquí:

Radioforo sobre Día Mundial de la Radio 2019

??️?? El día de la radio es una establecida por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como una forma de reconocer el aporte de este medio de comunicación a la vida y cotidianidad de las sociedades.??️ Para hablar sobre este tema nos acompañaron Herminia Funes, comisionada IAIP El Salvador , Gerardo Alegría, representante del ONU Derechos Humanos América Central y Leonel Herrera, director ejecutivo de ARPAS y presidente de la Junta Directiva de ALER Satelital.? ?Si te lo perdiste puedes verlo aquí ?

Gepostet von Arpas am Mittwoch, 13. Februar 2019