//Entrevista Ondas Libres 20/02/2019

Entrevista Ondas Libres 20/02/2019

«La exhibición de productos de tabaco se ha convertido en la principal estrategia de publicidad por parte los comerciantes. 9 de cada 10 establecimientos (91%) exhibe cigarrillos y, en su mayoría, estos se ubican cerca de las cajas registradoras». ?¿Qué impactos tiene esa estrategia en el consumo de tabaco? ¿por qué es importante el empaquetado neutro? De eso hablamos hoy con Alejandra Sarmiento, técnica en investigación del Fondo Solidario para la Salud, en La Entrevista de Ondas Libres.

#Entrevista #OndasLibres 200219- Efectos de la publicidad sobre tabaco

? ?"La exhibición de productos de tabaco se ha convertido en la principal estrategia de publicidad por parte los comerciantes. 9 de cada 10 establecimientos (91%) exhibe cigarrillos y, en su mayoría, estos se ubican cerca de las cajas registradoras". ?¿Qué impactos tiene esa estrategia en el consumo de tabaco? ¿por qué es importante el empaquetado neutro? De eso hablamos hoy con Alejandra Sarmiento, técnica en investigación del Fondo Solidario para la Salud, en #LaEntrevista de #OndasLibres. ? ??

Gepostet von Ondas Libres am Mittwoch, 20. Februar 2019