Post####################################titole####################################

####################################blog####################################

Transmisión especial #Elecciones2019

Sigue de cerca todos los detalles de las Elecciones Presidenciales 2019, a través de la Red Informativa de ARPAS. Primera transmisión https://www.facebook.com/arpassv/videos/317640685762228/ Segunda transmisión Tercera transmisión https://www.facebook.com/arpassv/videos/1186649781513083/

¿Combate a la evasión tributaria o venganza política?

La semana pasada, en su segunda sesión plenaria, la nueva legislatura aprobó una reforma que elimina exenciones tributarias a los periódicos impresos. La reforma a la Ley de Imprenta, propuesta por Nuevas Ideas (NI), obligará a los diarios a…

Nueva legislatura: el peor comienzo

Cuando Nuevas Ideas (NI) obtuvo la súper mayoría legislativa en las elecciones del pasado 28 de febrero, dijimos que ésta podría -en sentido positivo- servir para aprobar las leyes necesarias para resolver los problemas del…

Ciudadanía protesta contra el autoritarismo

Ciudadanía protestó este domingo contra la destitución de los magistrados de la Sala de lo Constitucional y del Fiscal General. Expresaron que les preocupa el irrespeto a la democracia y el Estado de derecho. No…

¿Quiénes deben pagar la deuda y la crisis?…

Desde siempre, en el país, quienes más han aportado a los ingresos públicos para financiar el aparato estatal, amortiguar crisis y pagar deuda externa, no han sido los grupos pudientes y élites empresariales; sino, la…

La Madre Tierra está triste

“La Tierra está triste porque el hombre despreció la pureza del aire, la frescura del agua y el rocío de la noche. La Tierra está triste porque el hombre secó los húmedos prados, los ríos…

Bukele mintió sobre destitución del ministro de Seguridad

Nayib Bukele hizo campaña electoral con un discurso anticorrupción y ganó la presidencia de la República prometiendo transparencia en la gestión pública. Exigía a los “mismos de siempre” que “devolvieran lo robado”, proclamaba que “el…

##############################default-widget-area#####################