//Entrevista Ondas Libres 19/12/2018

Entrevista Ondas Libres 19/12/2018

Entre el 1 de noviembre de 2017 y el 1 de enero de este año, el Ministerio de Salud reportó 117 casos de personas quemadas por pólvora.
Hasta la semana pasada 7 personas resultaron afectadas por manipulación de pirotécnicos, durante esta temporada de fin de año. 
hablamos cómo prevenir estos casos, con la Dra. Elsy Cárcamo del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), quien nos brindó algunas recomendaciones y nos habló sobre la campaña “Seamos guardianes de la salud, cuidemos a nuestros hijos e hijas de la pólvora”.

#LaEntrevista en #OndasLibres 19/12//18- Prevención de quemaduras por pólvora

?? Entre el 1 de noviembre de 2017 y el 1 de enero de este año, el Ministerio de Salud reportó 117 casos de personas quemadas por pólvora.Hasta la semana pasada 7 personas resultaron afectadas por manipulación de pirotécnicos, durante esta temporada de fin de año. ? Hoy en #LaEntrevista de #OndasLibres hablamos cómo prevenir estos casos, con la Dra. Elsy Cárcamo del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), quien nos brindó algunas recomendaciones y nos habló sobre la campaña "Seamos guardianes de la salud, cuidemos a nuestros hijos e hijas de la pólvora".

Gepostet von Ondas Libres am Mittwoch, 19. Dezember 2018