//Entrevista especial por 25 años de ARPAS – 26/02/19

Entrevista especial por 25 años de ARPAS – 26/02/19

La historia de ARPAS está llena de luchas, limitaciones y creatividad. Sus radios son una muestra que la lucha por otra comunicación es posible.
Hoy tuvimos una entrevista especial en Voces en Contacto en la que recordamos los orígenes de esta asociación, anécdotas y cuáles son los retos que el contexto plantea.

Nos acompañaron Mario Maida de Radio La Klave 92.1 fm, Raúl Durán de Acisam y Presidente de la JD de ARPAS y, a través de la vía telefónica, María Elena Romero de Radio Segundo Montes.

Entrevista especial por 25 años de ARPAS – 26/02/19 ??

?‍♀️?‍♂️La historia de ARPAS está llena de luchas, limitaciones y creatividad. Sus radios son una muestra que la lucha por otra comunicación es posible.Hoy tuvimos una entrevista especial en #VocesenContacto en la que recordamos los orígenes de esta asociación, anécdotas y cuáles son los retos que el contexto plantea.?? Nos acompañaron Mario Maida de Radio La Klave 92.1 fm, Raúl Durán de Acisam y Presidente de la JD de ARPAS y, a través de la vía telefónica, María Elena Romero de Radio Segundo Montes.? Si te perdiste nuestra entrevista, puedes verla aquí ?

Gepostet von Arpas am Dienstag, 26. Februar 2019