//Radioforo sobre Día Mundial de la Radio 2019

Radioforo sobre Día Mundial de la Radio 2019

El día de la radio es una establecida por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como una forma de reconocer el aporte de este medio de comunicación a la vida y cotidianidad de las sociedades.

Para hablar sobre este tema nos acompañaron Herminia Funes, comisionada IAIP El Salvador , Gerardo Alegría, representante del ONU Derechos Humanos América Central y Leonel Herrera, director ejecutivo de ARPAS y presidente de la Junta Directiva de ALER Satelital.

Radioforo sobre Día Mundial de la Radio 2019

??️?? El día de la radio es una establecida por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como una forma de reconocer el aporte de este medio de comunicación a la vida y cotidianidad de las sociedades.??️ Para hablar sobre este tema nos acompañaron Herminia Funes, comisionada IAIP El Salvador , Gerardo Alegría, representante del ONU Derechos Humanos América Central y Leonel Herrera, director ejecutivo de ARPAS y presidente de la Junta Directiva de ALER Satelital.? ?Si te lo perdiste puedes verlo aquí ?

Gepostet von Arpas am Mittwoch, 13. Februar 2019