//Entrevista Ondas Libres 05/03/2019

Entrevista Ondas Libres 05/03/2019

¡Paro Internacional de Mujeres!
En El Salvador las mujeres paran este 8 de marzo porque es el país que tiene la tasa más alta de feminicidios de los del Triángulo Norte de Centroamérica, con 13.5 muertes violentas de mujeres por cada cien mil, según un reciente estudio presentado por organizaciones como la Colectiva Feminista.
Hoy en La Entrevista de Ondas Libres conocimos otras de las demandas del Día Internacional de las Mujeres, con nuestra invitada Marcela López de Asociación de Mujeres Jóvenes Feministas Ameyalli.

Entrevista Ondas Libres 050319- Paro 8M

✋¡Paro Internacional de Mujeres! ?En El Salvador las mujeres paran este 8 de marzo porque es el país que tiene la tasa más alta de feminicidios de los del Triángulo Norte de Centroamérica, con 13.5 muertes violentas de mujeres por cada cien mil, según un reciente estudio presentado por organizaciones como la Colectiva Feminista. ??️ Hoy en #LaEntrevista de #OndasLibres conocimos otras de las demandas del Día Internacional de las Mujeres, con nuestra invitada Marcela López de Asociación de Mujeres Jóvenes Feministas Ameyalli.? ?

Gepostet von Ondas Libres am Dienstag, 5. März 2019