//Entrevista Ondas Libres 12/03/2019

Entrevista Ondas Libres 12/03/2019

“El Salvador es uno de los pocos países que sostiene esos privilegios (fuero constitucional-“patriarcal”) que son de la era de la monarquía”, señaló en La Entrevista de Ondas Libres Silvia Jurárez de la Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz.

Hoy hablamos sobre la violencia sexual contra las mujeres y violencia feminicida. Juárez reveló que el próximo 18 de marzo presentarán una propuesta al Grupo Parlamentario de Mujeres o a la comisión de la mujer de la Asamblea Legislativa sobre eliminar el fuero constitucional cuando se procese al imputado por delitos como la violencia sexual contra mujeres o cualquiera que tenga que ver con vulneración a los derechos humanos.

“Vamos a medir la voluntad de los legisladores de trabajar en realidad por la vida de las mujeres y en general de la población, si aceptan llevar una reforma profunda que garantice los derechos de las víctimas”, enfatizó.

#LaEntrevista de #OndasLibres- Violencia sexual contra las mujeres y feminicidios

⚖️ ?? "El Salvador es uno de los pocos países que sostiene esos privilegios (fuero constitucional-"patriarcal") que son de la era de la monarquía", señaló en #LaEntrevista de #OndasLibres Silvia Jurárez de la Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz. Hoy hablamos sobre la violencia sexual contra las mujeres y violencia feminicida. Juárez reveló que el próximo 18 de marzo presentarán una propuesta al Grupo Parlamentario de Mujeres o a la comisión de la mujer de la Asamblea Legislativa sobre eliminar el fuero constitucional cuando se procese al imputado por delitos como la violencia sexual contra mujeres o cualquiera que tenga que ver con vulneración a los derechos humanos. "Vamos a medir la voluntad de los legisladores de trabajar en realidad por la vida de las mujeres y en general de la población, si aceptan llevar una reforma profunda que garantice los derechos de las víctimas", enfatizó. Podés ? ?

Gepostet von Ondas Libres am Dienstag, 12. März 2019