//Entrevista Voces En Contacto 18/03/2019

Entrevista Voces En Contacto 18/03/2019

En emergencia, así se declaran las organizaciones populares frente a la decisión de los partidos de derecha en la Asamblea Legislativa de aprobar que en la junta directiva del ente rector del agua haya mayoría de entidades privadas.

Sobre eso y la discusión que se iniciarán en el Parlamento sobre el Sistema de Pensiones hablamos en la entrevista de Voces en Contacto de hoy con Margarita Posada y Lupita Murillo quienes son parte de la Alianza Nacional contra la Privatización del Agua y la Asgoju.

Entrevista Voces en Contacto 18/03/019

✊⚠️?En emergencia, así se declaran las organizaciones populares frente a la decisión de los partidos de derecha en la Asamblea Legislativa de aprobar que en la junta directiva del ente rector del agua haya mayoría de entidades privadas.?? Sobre eso y la discusión que se iniciarán en el Parlamento sobre el Sistema de Pensiones hablamos en la #entrevista de #VocesenContacto de hoy con Margarita Posada y Lupita Murillo quienes son parte de la Alianza Nacional contra la Privatización del Agua y la Asgoju.?? Si te perdiste nuestra entrevista puedes verla aquí ?

Gepostet von Arpas am Montag, 18. März 2019