//Entrevista Ondas Libres 23-04-2019

Entrevista Ondas Libres 23-04-2019

Poder, fuerza, control, autocontrol, privilegios… Son algunas carcaterísticas de lo que significa ser hombre en esta sociedad que funciona bajo el sistema patriarcal, la cual le otorga privilegios desde la primera etapa de su vida y siempre, en lo público y lo privado.
¡Sí, lo sabemos, no es fácil reconocerlos! ?, pero resulta fundamental ?

Por eso hoy en La Entrevista de Ondas Libres conversamos sobre el tema para aportar algunos elementos a la reflexión, con nuestro invitado José Manuel Ramírez, del Colectivo Tanamikilis.

Podés verla aqui
Sintonizá la revista matutina de la Red de Arpas de lunes a viernes 6:30 A.M.

#LaEntrevista #OndasLibres 23-04-19 Construcción social de qué es ser hombre

? Poder, fuerza, control, autocontrol, privilegios… Son algunas carcaterísticas de lo que significa ser hombre en esta sociedad que funciona bajo el sistema patriarcal, la cual le otorga privilegios desde la primera etapa de su vida y siempre, en lo público y lo privado. ¡Sí, lo sabemos, no es fácil reconocerlos! ?, pero resulta fundamental ?Por eso hoy en ? #LaEntrevista de #OndasLibres conversamos sobre el tema para aportar algunos elementos a la reflexión, con nuestro invitado José Manuel Ramírez, del Colectivo Tanamikilis. Podés ??Sintonizá la revista matutina de la Red de Arpas de lunes a viernes ? 6:30 A.M.

Gepostet von Ondas Libres am Dienstag, 23. April 2019