//Entrevista Voces En Contacto 30-04-2019

Entrevista Voces En Contacto 30-04-2019

En 2018 se registraron 51 asesinatos por cada cien mil habitantes según datos de la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD), cifra que ha disminuido respecto a datos de 2017.

Sin embargo, pese a la reducción, la situación de seguridad sigue generando preocupación para la población. Frente a esto, desde FESPAD se ha presentado una propuesta de cuál debe ser el perfil de las personas que asuman la titularidad de las instituciones encargadas de la seguridad pública.

En el espacio de entrevista de Voces En Contacto hablamos sobre esto con David Ortiz y Saúl Gómez de FESPAD, quienes también señalaron los retos del nuevo gobierno sobre el tema.

??En 2018 se registraron 51 asesinatos por cada cien mil habitantes según datos de la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD), cifra que ha disminuido respecto a datos de 2017.??Sin embargo, pese a la reducción, la situación de seguridad sigue generando preocupación para la población. Frente a esto, desde FESPAD se ha presentado una propuesta de cuál debe ser el perfil de las personas que asuman la titularidad de las instituciones encargadas de la seguridad pública.??En el espacio de #entrevista de #VocesEnContacto hablamos sobre esto con David Ortiz y Saúl Gómez de FESPAD, quienes también señalaron los retos del nuevo gobierno sobre el tema.??Vea y escuche aquí nuestra transmisión ?

Gepostet von Arpas am Dienstag, 30. April 2019