//Entrevista Voces en Contacto 25-06-2019

Entrevista Voces en Contacto 25-06-2019

Desde la semana pasada el Gobierno ejecuta el “Plan Control Territorial” con el que se busca, según las autoridades, golpear las finanzas de las pandillas y recuperar territorios.

¿Qué implicaciones tienen este tipo de medidas cuyo componente, principalmente, es la represión? ¿Quiénes son más afectados/as?  ¿Y el Plan El Salvador Seguro, del Consejo de Seguridad?

Sobre esto hablamos en la entrevista de Voces en Contacto con Wendy Morales y Gustavo Martínez de la Asociación Azul Originario.

 Si te perdiste nuestra entrevista puedes verla aquí

Entrevista Voces en Contacto 25-06-2019

?‍♂️Desde la semana pasada el Gobierno ejecuta el "Plan Control Territorial" con el que se busca, según las autoridades, golpear las finanzas de las pandillas y recuperar territorios.?¿Qué impliaciones tienen este tipo de medidas cuyo componente, principalmente, es la represión? ?¿Quiénes son más afectados/as? ? ¿Y el Plan El Salvador Seguro, del Consejo de Seguridad????️Sobre esto hablamos en la #entrevista de Voces en Contacto con Wendy Morales y Gustavo Martínez de la Asociación Azul Originario.?? Si te perdiste nuesta entrevista puedes verla aquí ??

Gepostet von Arpas am Dienstag, 25. Juni 2019