//Entrevista Ondas Libres 09/07- Periodismo y redes

Entrevista Ondas Libres 09/07- Periodismo y redes

¿Qué implicaciones está teniendo el uso cada vez mayor de las redes digitales (sociales) en el periodismo salvadoreño? ¿Qué valoraciones se hacen de la relación del Presidente de la República con la prensa? Lo platicamos con Angélica Cárcamo, presidenta electa de la APES – Asociación de Periodistas de El Salvador

También hablamos de las condiciones laborales de personas periodistas, comunicadoras y trabajadoras de la información y sobre cuáles serán sus ejes de trabajo en la presidencia de la APES. Angélica es la cuarta mujer que asumirá el cargo y es la primera vez que las radios comunitarias tienen representación en el mismo.

#LaEntrevista en #OndasLibres 09/07/19

?? ¿Qué implicaciones está teniendo el uso cada vez mayor de las redes digitales (sociales) en el periodismo salvadoreño? ¿Qué valoraciones se hacen de la relación del Presidente de la República con la prensa? ? ? ? ? Lo platicamos con Angélica Cárcamo, presidenta electa de la APES – Asociación de Periodistas de El Salvador. ?‍♀️?‍♂️También hablamos de las condiciones laborales de personas periodistas, comunicadoras y trabajadoras de la información y sobre cuáles serán sus ejes de trabajo en la presidencia de la APES. Angélica es la cuarta mujer que asumirá el cargo y es la primera vez que las radios comunitarias tienen representación en el mismo.

Gepostet von Ondas Libres am Dienstag, 9. Juli 2019