//FMLN conmemora 37 años de fundación como partido político

FMLN conmemora 37 años de fundación como partido político

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, celebró este domingo 37 años de fundación de este instituto político, destacando los logros de los periodos en el gobierno administrados por este partido.

Medardo González, secretario general del partido de izquierda, enfatizo en los programas sociales, obras publicas, y otros logros del gobierno, como el 80% de abastecimiento de medicamentos en la red de salud publica, según indicó.

Además, dijo que los avances en el país han continuado pese al bloqueo de la derecha partidaria en la Asamblea Legislativa, en cuanto a encontrar consenso para la aprobación de bonos y prestamos para la ejecución de programas de gobierno.
González habló sobre los retos a futuro para este instituto político

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se constituyó con la unión de cinco organizaciones revolucionarias: Partido Comunista de El Salvador (PCS), Fuerzas Populares de Liberación (FPL) Farabundo Martí, Fuerzas Armadas de la Resistencia Nacional (FARN), Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y Partido Revolucionario de los trabajadores Centroamericanos (PRTC).