//Empresas, medios de comunicación y casas de lujo: las propiedades incautadas al expresidente Saca por la FGR

Empresas, medios de comunicación y casas de lujo: las propiedades incautadas al expresidente Saca por la FGR

A través de la Ley de Extinción de Dominio, la Fiscalía incautó 35 propiedades, 46 vehículos, 36 productos financieros, 86 frecuencias, licencias o permisos; 16 signos distintivos o marcas y 11 locales ubicados en San Salvador, San Miguel, Sonsonate, Usulután, Ahuachapán, La Libertad y La Unión.

Entre las propiedades embargadas están varias de sus emisoras. Una de ellas es Radio Estereo Usulután, ubicada en la cabecera de este departamento. Temprano se hicieron presentes nuestros compañeros de Radio Izcanal, quienes nos comparten el siguiente reporte.

En dicha conferencia de prensa realizada en una de las mansiones del ex mandatario, el fiscal general, Douglas Meléndez, dijo que cada empresa, en especial las de comunicaciones, tiene valor por su nombre y marca comercial.

Expresó también que en este caso fueron desviados 300 millones de dólares. Sin embargo, dijo que es difícil encontrar la totalidad del dinero.

También Fiscal General asegura que investigará “lo que sea”, en referencia al dinero recibido por los partidos ARENA Y GANA, en el periodo de Saca, sin embargo, dijo no poder entrar en detalles de las cantidades.