//Más de 25 testigos desfilarán en la vista pública del Caso Saca

Más de 25 testigos desfilarán en la vista pública del Caso Saca

Del 13 al 29 de agosto desfilará la prueba testimonial en la continuación de la vista pública en contra del expresidente Elías Antonio Saca, y sus ex colaboradores, así lo determinó el Juez Segundo de Sentencia de San Salvador.

Serán más de 25 testigos los que ha solicitado la Fiscalía General de la República y la Defensa, más dos peritos financieros. Entre los testigos que serán citados en estos días, hay cuatro con régimen de protección. Habla el fiscal del caso.

Entre los testigos citados para la próxima semana se encuentran representantes de empresas de comunicación como Enzo Bianchi, de Campaña S.A de C.V., Manuel Meléndez, representante de la empresa Receptor Comunicaciones S.A de C.V., y Carlos Aguilar, representante legal de Canal 4 S.A. y de Canal 2, 4 y 6 S.A. de C.V.

La defensora del imputado Pablo Gómez, ex empleado de Capres acusado de delitos de corrupción, explicó el por qué el llamamiento de este número de testigos.

En el caso de los seis imputados que se están dentro de un proceso abreviado, entre ellos el ex presidente Saca, la fiscalía expresó que agregarán como prueba de cargo el valúo de los inmuebles que se embargaron a las diferentes imputados, así como prueba documental referente a los archivos contables de las empresas de publicidad Marketing and Service, América Publicidad y Grupo Samix, que incluye todas las frecuencias del ex mandatario.