//“Como ARENA no logramos ser confiables ni creíbles para volver a ser gobierno”, dice presidente de COENA

“Como ARENA no logramos ser confiables ni creíbles para volver a ser gobierno”, dice presidente de COENA

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Mauricio Interiano, convocó a través de la red social tuiter a una Asamblea General Extraordinaria para el 19 de mayo para que sea dicha instancia la que decida el rumbo del partido tricolor y para reformar sus estatutos.

Por ARPAS/Foto: Twitter Mauricio Interiano

Esto según Interiano lo hace al no tener respuesta sobre su petición de adelantar las elecciones internas para cambiar la actual dirigencia. “Como ARENA no logramos ser confiables ni creíbles para volver a ser gobierno. En parte porque el internismo, la división y los intereses personales pudieron más que el deseo de aportar a un proyecto de país, y en transformar y mejorar la vida de los salvadoreños”, señaló Interiano.

Tras la derrota electoral del 03 de febrero, la actual dirigencia de ARENA puso a disposición sus cargos para que se eligiera a un nuevo consejo.

Mauricio Interiano insistió en que no busca la reelección y que después de dejar la presidencia seguirá trabajando por un El Salvador “con mejores oportunidades para todos”.