Esta mañana el director de Protección Civil confirmó la muerte de cuatro personas, en el marco de la alerta decretada en El Salvador por las lluvias que afectan todo el territorio.
Por: Arpas/ Foto: Cortesía
Cuatro personas fallecieron soterradas en las últimas horas, según informaron cuerpos de socorro. Uno de los casos ocurrió en la colonia Buena Vista, municipio de San Marcos, al sur de San Salvador, donde murieron Nohemí Vásquez de 21 años y René Alexander Morán de 28 años. Un paredón cayó sobre la vivienda en la que habitaban.
Al acudir al lugar, socorristas encontraron fallecida a la joven y al verificar los signos vitales de Morán constataron que eran débiles y posteriormente falleció, reportaron.
El otro caso, sucedió en El Coco de Chiltiupán, La Libertad, donde perdieron la vida Luis Rodríguez y Magdalena Peñate. Los cuerpos de las víctimas fueron recuperados por socorristas y vecinos.
Esta mañana el director de Protección Civil confirmó la muerte de cuatro personas, en el marco de la alerta decretada en El Salvador por las lluvias que afectan todo el territorio. Hasta ayer, reportaban una muerte.
El Gobierno no se ha hecho oficial el número de víctimas.
Debido a la alerta amarilla a nivel nacional, naranja en la zona costera y volcánica y roja en la colonia Santa Lucía, Ilopango, este día continúan suspendidas las actividades en los centros educativos.