//Gerson Martínez recibe apoyo de movimiento de la diáspora “Todos somos Patria”

Gerson Martínez recibe apoyo de movimiento de la diáspora “Todos somos Patria”

Para esta red de organizaciones de la diáspora salvadoreña en Estados Unidos, Gerson Martínez, aspirante a la candidatura presidencial del FMLN, es la persona idónea para representar a la militancia en el proceso electoral de febrero de 2019.

“Creemos que el compañero Gerson Martínez es quien posee las cualidades para garantizar que los cambios continúen. Se trata de un hombre invariable en sus convicciones y principio. Todo ello quedó demostrado cuando fungió como ministro de Obras Públicas, donde mostró eficacia y honradez, dejando una huella de innovación y progreso”, afirma el movimiento en la carta dirigida a la militancia del FMLN.

El partido de izquierda realizará el proceso de elección interna el próximo 27 de mayo, en el que la militancia definirá si su candidato presidencial será el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, o el excanciller, Hugo Martínez.

Ambos aspirantes participan en recorridos por las diferentes directivas departamentales y municipales en el interior del país para presentar a la militancia sus propuestas.