//“Es un voto de confianza pero no un cheque en blanco”: SEPRODEHES

“Es un voto de confianza pero no un cheque en blanco”: SEPRODEHES

El el Sindicato de Empleadas y Empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (SEPRODEHES) aseguró que se mantendrán vigilantes del trabajo del nuevo procurador de la PDDH, y que este se apegue al compromiso de respetar la Constitución, el cuál expresó en sus primeras declaraciones.

Por Krissia Girón/Foto: Última Hora SV

Como un voto de confianza, así expresaron su apoyo al nuevo procurador de derechos humanos, José Apolonio Tobar, integrantes del Sindicato de Empleadas y Empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (SEPRODEHES).

Sin embargo, su secretario general, Carlos Solórzano, aseguró que este apoyo no es un cheque en blanco para la nueva gestión.

Declaraciones de Carlos Solórzano, secretario general de SEPRODEHES

En materia de derechos laborales, ellos y ellas piden respeto a acuerdos como el contrato colectivo de trabajo. Habla Guillermo García, secretario de conflictos de SEPRODEHES.

SEPRODEHES espera que nuevo titular de la PDDH respete derechos laborales.

El SEPRODEHES aseguró que se mantendrán vigilantes del trabajo del nuevo procurador de la PDDH, y que este se apegue al compromiso de respetar la Constitución, el cuál expresó en sus primeras declaraciones.