//ARPAS realiza taller de comunicación multimedia

ARPAS realiza taller de comunicación multimedia

Este viernes 5 de noviembre inició el “Taller de comunicaciónmultimedia”, que forma parte del proyecto “Fortalecimiento de los Medios Comunitarios en El Salvador Mediante el Establecimiento de una Escuela Virtual de Periodismo sobre Sostenibilidad de los Medios”, a través dela plataforma educativa virtual https://www.comunicacionpopular.org/.

Se trata de una iniciativa de la Asociación de Radiodifusión Participativa de El Salvador (ARPAS), con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

El taller tendrá una duración de un mes, con el objetivo de capacitar a miembros de las radios comunitarias del país en el manejo de las redes sociales digitales, creación de contenido creativo en redes y la utilización de herramientas digitales para dinamizar su labor en el ámbito digital.

Algunos de los temas a tratar son: qué son las plataformas multimedia, uso efectivo y elaboración de contenido para redes sociales.

Al proceso formativo se inscribieron 26 personas provenientes de las diferentes radios participativas del país y es impartido por Carlos Amaya, responsable de difusión y contenido de Asociación Izcanal.